6 de octubre de 2013

Se busca Escritora! :)



Hola que tal chicas!
como dice el titulo del post y también la imagen 
Se Busca Escritora
Si ando buscando una persona que pueda publicar casi todo los días
y que me mientan 
así que a los primeros días publican y publican  y ya después
desaparecen o publican cuando se acuerdan y cosas por ese estilo 
es necesario que no hagan eso 
Puedes publicar tanto trucos como novedades
Requisitos
:bulletpink: Saber poner marca de Agua
:bulletpink: No copiar de otros blogs
:bulletpink:  Tener experiencia en Blogger y Stardoll
:bulletpink: Estar en el nivel máximo 25 
:bulletpink: publicar todos los días si es posible 
:bulletpink: Sacar tus propias imágenes
:bulletpink: Tener cuenta google o blogger
y no hacer publicidad sin mi consentimiento 

Bueno esos son los requisitos, si estas interesada puedas publicar un comentario en este
post, con gusto lo leeré y te responderé. 

Espero y respondan a este post :D

8 comentarios:

  1. hola,mi doll es corazon011(nivel 41) y me gustaria mucho ser la nueva escritora del blog :)

    ResponderBorrar
  2. hola,mi doll es corazon011(nivel 41) y me gustaria mucho ser la nueva escritora del blog :)

    ResponderBorrar
  3. Me gustaría ser escritora te mandé mis datos por stardoll soy Lilai5

    ResponderBorrar
  4. Hola! Yo cumplo todo los requisitos y quisiera ser escritora el nombre de mi medoll es Ange51low y estoy en el nivel 45 y me faltan 31 starpoints para el nivel 46 Gracias :D

    ResponderBorrar
  5. Hola me gustaria ser escritora mi doll es rosaglamurosa y ya ehe tenido experiencia en otro blog, cumplo con todos los requisitos y voy en el nivel 37 :)

    ResponderBorrar
  6. :bulletpink: Saber poner marca de Agua: si
    :bulletpink: No copiar de otros blogs: no copio
    :bulletpink: Tener experiencia en Blogger y Stardoll: Llevo 2 años en stardoll y he escrito en varios blogs
    :bulletpink: Estar en el nivel máximo 25 : nivel 46
    :bulletpink: publicar todos los días si es posible lo intentare pero tengo examenes aunque me conecto casi siempre
    :bulletpink: Sacar tus propias imágenes si
    :bulletpink: Tener cuenta google o blogger claro es:
    danamaria273@gmail.com
    y no hacer publicidad sin mi consentimiento: claro
    Mi doll es: flora99luz

    ResponderBorrar
  7. Yo cumplo todos los requisitos menos el de poner marca de agua.
    Mi doll es fire-pop1

    ResponderBorrar
  8. hola me gustaría ser escritora mi doll es: mariam24hermosa (nivel 42) y cumplo todos los requisitos gracias!! :)

    ResponderBorrar

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥