6 de agosto de 2013

Muñequita Gratis + Avisito

 
 Hola chicas como esta
bueno vengo rápido a traerles una entrada
y decirles otra cosa...
 
 Bueno primero para conseguir esta Doll ve a:
 en la barra del proxy coloca:
inicias sesión
 
 
 Bueno así les aparecerá Stardoll en el proxy :p
Y listo la muñeca Estará en su suite

 
 Otra cosa es que no podre publicar muy seguido
(lo cual no hago) en realidad 1 entrada cada 2 días tal vez
lo se! pero ya no tengo internet :C bueno de hecho nunca tuve
internet, si no el vecino jijiji yo le robaba el internet al vecino ._.
^^ ahora el no tiene internet y me conecto a otra red pero esa red
la ocupan y cuando ya no la ocupan apagan el modem
y buscaría otra red pero no puedo y otra que mi madre no quiere
contratar internet asi que tengo pensado trabajar en un futuro para pagar mi
internet,  bueno solo eso le quería decir eso
Sayonara! y Gomena :(
 
 

1 comentario:

  1. ¡me encanto la muñeca!, ah, y que mala suerte :C me da gracias que todas estas entradas las publiques tu con el internet de tu vecino jajaj.

    ResponderBorrar

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥