29 de agosto de 2013

Royalty Gratis 1 año

MSW’13
Annabr2
RoyaltyGratis
Royalty Free:
Condiciones:
Si me votas MSW y se lo dices a tus amigos además de YO quedar Algun puesto de los siguientes ganarás:
- Si gano semi-finalista regalará 1 mes de membresía Superstar a quien más personas me haya traído.
- Si gano finalista regalaré 3 meses Superstar a quien más personas me haya traído.
- Y si gano Miss Stardoll World 2013 1º, 2º o 3r puesto regalaré una membresía Royalty para todo un año.


Conditions:
If you vote me MSW and you tell your friends in addition to any office I get the following gain:
- If I win semi-finalist will give away 1 month Superstar membership more people who have brought me.
- If I win Superstar finalist three months give away more people who have brought me.
- And if I win Miss Stardoll World 2013 1st, 2nd or 3rd place give away a membership Royalty for an entire year.





Si vas a participar díme el nombre de tu doll en un comentario.

16 comentarios:

  1. Ok, estais participando los dos. Ahora teneis que traerme el maximo de personas posibles para que me voten MSW y quedar alguno de esos puestos para que pueda regalar la membresia.

    ResponderBorrar
  2. hOla la en stardoll soy wendy15perla. . ..y yebo 10 personas

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. llevo muchas amigas para msw pero no lo escribieron hay como 17

    ResponderBorrar
  5. yo te lleve un monton de personas y tenia que haber ganado yo tenia 1043 amigos y todos te pusieron 5/5 en tu suit

    ResponderBorrar
  6. ssolo quieres ganar y punto mentirosa

    ResponderBorrar

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥