26 de agosto de 2013

Mi wilisht (leanlo por favor)




Hola, ayer mismo me hackearon (el hacker es ********** / 100% seguro) y me gastaron los 179 stardollars que tenia ya ahora no me puedo comprar los articulos de wilisht que tanto había ahorrado para tenerlos, bueno, pues estos son:


Desigual: Ripelas Dress. 20 stardollars.



_______________________________________________________________





Bizou: Shoulder Pad Blazer. 20 stardollars.



_______________________________________________________________






Denim & Supply: White Knot Shirt. 7 stardollars.




_______________________________________________________________


Bueno pues si alguien lo tiene, POR FAVOR vendanmelo a starcoins y cuando haya una OFERTA para superstar 100% SEGURO que me haré, entonces, cuando sea les JURO que a quien me venda algo de estas cosas le doy el doble de stardollars de lo que valia, os lo juro, pero por favor, vendanmelo y cuando haya una oferta (seguramente la proxima será la de MSW) pues entonces me haré y les devolveré el doble de lo que valia. Mi doll es Annabr2 y si lo teneis y me lo vais a vender a starcoins, me lo decias, por favor, aquí en un comentario o en mi libro de visitas y les juro que cuando me vuelva a hacer superstar les devuelvo el doble de lo que valia, pero por favor comenten diciendome que si, se lo agradecería mucho, además les haré una campaña NCG de su pais si me lo venden,o sea que les doy el doble + una campaña NCG. Plis díganme que me lo pueden vender.


6 comentarios:

  1. hola soy AcidithA te lo puedo vender yo, bueno solo el blazer verde, si te interesa enviame una solicitud o dejame un comentario en mi libro de visitas, me podrás esperar la proxima semana hasta hacerme superstar de nuevo? te prometo que el blazer si te lo vendo, te lo daría a precio a 200 sc que te parece? ....aaaa y por cierto, muy buen blog, soy seguidora desde hace medio año.

    ResponderBorrar
  2. hola soy AcidithA te lo puedo vender yo, bueno solo el blazer verde, si te interesa enviame una solicitud o dejame un comentario en mi libro de visitas, me podrás esperar la proxima semana hasta hacerme superstar de nuevo? te prometo que el blazer si te lo vendo, te lo daría a precio a 200 sc que te parece? ....aaaa y por cierto, muy buen blog, soy seguidora desde hace medio año.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si quieres te lo compro a 2 sardollars por que solo se puede vender a stardollars, ahora he ganado 3 stardollars, si quieres te lo compro a 3 y cuando sea superstar te los devuelvo y te doy una campaña ncg

      Borrar
  3. es imposible vender esa ropa a starcoins solo se puede vender en stardollars

    ResponderBorrar
  4. me encanta tu blog visitameee soy DULCE.YO

    ResponderBorrar

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥