7 de agosto de 2013

Frankie Morello Tribute


 Hola que tal chicas de Stardoll 
bueno paso rapido mientras puedo 
estoy en un ciber xC 
en fin...
 Stardoll nos mando un mensaje donde nos dice que  hay una nueva tienda si se
 podría decir así , bueno trae con atractivas prendas 
la tienda se llama : Frankie Morello Tribute como esta
en el titulo de la entrada 

 Pues si quieren ir a la tienda solo den click Aqui
Bueno eso sería todo, yo me retiro 
y hasta la proxima... por cierto quien quiere ser escritora del blog?
si les gustaría solo necesito que sepan publicar y que puedan casi
todos los dias :D 
Sayonara!!

2 comentarios:

  1. Yo quiero!

    Soy franches2018

    ResponderBorrar
  2. yo quiero ser escritora (ya fui pero tuve dificiltades :S )
    Cuenta Google: Si
    Ser seguidora del Blog: Si!
    Nombre de doll: biancastartdoll
    Nombre completo: bianca
    Edad: 14
    Nivel: 34
    Respetar el reglamento: si
    Experiencias en otros blog: si
    En cuales blogs has escrito?: en este pero tuve dificultades :S
    Sabes sacar trucos?: si
    Sabes sacar tus propias imágenes?: si! es muy facil
    Sabes poner marca de agua?: si
    Sabes el link de los Spoilers?:si!
    Copias en otros blogs?
    Tienes que publicar 2 entradas al día máximo
    Tener buena ortografía

    ResponderBorrar

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥