5 de julio de 2013

Ya somos 250,000,000 Miembros en Stardoll


 Hola -_- como dice el titulo de la entr
si ya somos 250,000,000 
wiiii waaa ura -_- 
en fin pues esto es lo que Stardoll nos dice
que ya somos mas de 250,000,000 miembros y que muchas gracias
por todo shalalalala 
le damos click donde dice 
"click here to have your free gifs delivered to you suite"  bueno 
 le damos click al texto ese que dice que demos click para tener liberados 
los regalos en nuestra suite algo así, en fin 
son: un vestido, un globo y un collar 
esos son los regalos que salieron hace rato como Spoilers
Hurra, aparte dice que muy pronto tendremos un día como Superstar
Wao que maravilla -_- 


En mi opinión personal  
No se lo tomen a mal pero pues no se
los regalos son algo muy simples :P pudieron haber dado algo mejor
pero pues uno que puede hacer :/
por otro dirán "nooo caleb que cosas dices, considera lo del
día de Superstar" pues si es buena oferta pero si mal no recuerdo hubo una ocasión 
donde también llegamos a cierta cantidad de miembros y dieron igual
un día de Superstar, aparecías dorada y toda la cosa pero no te otorgaba todos 
los beneficios al parecer lo que consistía siendo SS un día era aparecer dorado y
eso solo tu podías verlo por que los otros usuarios no podían ver si estabas Dorada
aparecías normal. Entonces como que ._. no :( 
lo siento chicas si lo arruino o algo así, solo es mi opinión y ya
Así que solo disfruten sus regalos 



5 comentarios:

  1. Calebmars también hay otro regalo de 250 starcoins =3
    el la bolsita donde dice 250 free starcoins

    ResponderBorrar
  2. hola me gustaa mucho tu blog y por sierto en stardoll me llamo Supertauni me podrias enviar una peticion diciendo que eres tu ?? graciass i lo del dia ss tienes toda la razon aunque sea triste :/

    ResponderBorrar
  3. hola me gustaa mucho tu blog y por sierto en stardoll me llamo Supertauni me podrias enviar una peticion diciendo que eres tu ?? graciass i lo del dia ss tienes toda la razon aunque sea triste :/

    ResponderBorrar
  4. Tenes toda la razon , cuando vi que podiamos ser ss aprete ahi y me vi toda dorada , despues fui al salon de belleza y no pude ponerme ningun peinado ss , ni vender cosas en el starbazar , tenes toda la razon , no nos otorgaron todos los beneficios y los regalos bastante pobretones , el vestido me parecion horrible y los globos y el collar me da que cuando se termine esta campaña no nos van a servir de mucho , sinceramente otra decepcion...

    ResponderBorrar
  5. Mee encanta este blog! :) Me pueden visitar? soy Ositovikitoria

    ResponderBorrar

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥