30 de julio de 2013

disculpas........ :(

pss..... ola no se si todavia se acuerden de mi soy jessycajoana

y pus pido mil disculpas por no haber escrito estos meses porke eh estado
en sitaciones muy fuerte les cuento_: primeramente mi mama se acaba de aliviar 
y la verdad  mi hermanito estvo en nanotologia  casi un mes y otra es que mi 
otro hermano quebro mi laptop y no hay nada con que comunicarme  jaja
bueno si caleb me inpide seguir yo pues seguire mis ordenes pero porfa caleb
espero y entiendas mi sitacion  y me sigas dejando escribir ....... 
hahaah otra cosa mi barnner estaba en mi laptop y se crebo no la pude
rescatar en caso de que me sigas dejando me podrias hacer otro banner 
bueno adios los qiero  caleb buscame en facebook : dayne monse y me dices va\ 
adios...........gracias


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥