16 de junio de 2013

Novedades de Hoy


 Kon'nichiwa   :D
hoy nada mas les vengo trayendo las novedades de Stardoll
que no cabe duda de que ya todas se saben esto...
(en realidad esta entrada la hice para que estuviera actualizado el blog :·)
así que yo se que ni unas de ustedes les interesa saber las novedades
por que ya las ven en un instante en Stardoll
pero no pierdo nada (en realidad si, solo mi tiempo :S)
Jajaja no se crean :)


Ross Lynch 
Ross Shor Lynch es un actor, cantante, instrumentista y bailarín estadounidense. Es mejor conocido por interpretar a Austin Moon en la serie de Disney Channel Austin & Ally, y tocar en su banda llamada R5
(me suena al botón de mi teclaro R5 :S aaah ntc)


O.O mmm para mis gustos pues esta de la F&%$/%$
aaah no es cierto chicas :P yo solo bromeo, no se lo tomen muy 
apecho eeh >.< 


Sayonara!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥