6 de abril de 2013

Un Favorcito :D



Solo les quería decir si se pueden unir a mi club,
se llama xMundoStardollx


Muchas Gracias + besitos♥~


7 comentarios:

  1. Hola Chicas lamento ser yo la que les diga esto pero... Este Blog les Copia :C
    http://trucosynoticiasmagiastardoll.blogspot.mx/2013_04_01_archive.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha no te preocupes por eso, la verdad ni sabia que existía ese y otra que no le tomo la mayor importancia ya que demuestran su falta de creatividad :)

      Borrar
    2. soi alice456mega en stardoll ademas no sirve ese blog no tiene tu creatividad mirate caleb yo quiere tener un blog asi de bonito como el tullo asi que si te copian les ace falta creatividad teneis razon tia un salu 2 sensualona besitos

      Borrar
    3. http://trucosynoticiasmagiastardoll.blogspot.mx/2013_04_01_archive.html soy la dueña del blog me dijeron que una chica escribia aqui y le pregunté si podia copiar (algunas cosas asta que aprenda bien)me dijo que si que no había problema perdonen si ella no escribe aqui avicenme y no copio mas no me acuerdo el nombre de la chica era un nombre raro jaja perdonen mil disculpas!
      ♥♥ Flaca444 ♥♥
      suerte para todas!!
      ah otra cosa puedo ser escritora del blog?

      Borrar
    4. http://trucosynoticiasmagiastardoll.blogspot.mx/2013_04_01_archive.html soy la dueña del blog me dijeron que una chica escribia aqui y le pregunté si podia copiar (algunas cosas asta que aprenda bien)me dijo que si que no había problema perdonen si ella no escribe aqui avicenme y no copio mas no me acuerdo el nombre de la chica era un nombre raro jaja perdonen mil disculpas!
      ♥♥ Flaca444 ♥♥
      suerte para todas!!
      ah otra cosa puedo ser escritora del blog?

      Borrar
    5. En realidad no puedes copiar, este es mi blog y me acostado mucho y esto te diré y es una advertencia! no vuelvas a copiar las cosas de aquí por que el vlog esta protegido y si sigues copiando te voy a denunciar para que den de baja tu blog ¬¬ y claro NO! no puedes ser escritora de este blog :/

      Borrar
    6. Una chica que me dijeron que escribe aquí me dijo que si podía hasta que aprenda bien Las cosas la verdad que admiro tu blog con el aprendí el Proxy manual e hice mi primer truco! A mi me habia dicho esa chica que supuestamente escribe aqui que si! ¿no es sierto? ni ideaa... :( perdoname devio ser unas de esas chicas tontas que no tienen otra cosa que hacer que joderle la vida a la gente.
      Mil discualpas!!
      Suerte!!
      (no te tomes NADA mal :)
      BY:flaca444

      Borrar

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥