29 de abril de 2013

Nuevo en Pretty n' Love


Hol aque tal chicas ;D 
bueno cuanto tiempo :P
en fin...

Bueno Stardoll nos trae unos mensajes y es 
de la tienda Pretty n' love
ok 
primero esta la de ropa pero esa ya había salido xP 
(apenas se me ocurre publicarlo)
son interesantes las prendas.


Luego vienen Pretty n' Love DECOR
este mensaje llego apenas
y pues los artículos son muy lindos *-*


Otra cosa
bueno explicando por que ya no publico
Ando en semana de exámenes
daaaa eso que
no es un pretexto y no es un problema para mi 
publicar en semana de exámenes
En realidad es que ya ahora si
sinceramente aveces ya ni me da ganas de entrar a Stardoll
y mucho menos al blog pero hago lo que puedo
ya las cosas cambian y uno se aburre :/
de todas maneras seguire publicando cuando pueda :D 
Espero y entiendan
Otra es que elimine a ciertas escritoras por que no me sirven de nada
aun que me digan es que la escuela
shalalalala
no es por ser mala onda pero prefiero que el blog no 
tenga escritoras por ahora 
bueno tal vez haga una excepción pero si 
ven que ya no están en el blog es por que no publican.
En fin...
esto sería todo :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥