1 de enero de 2013

Feliz año nuevo :D (atrasado U,U)



Holu herrmosas!! bueno, me pasé a desearles un feliz Año Nuevo!! Y desearles lo mejor!!!! Porque la verdad, aunque llevo muy poco tiempo en este blog, y aún no conozco a casi nadie de ustedes, los adoro completamente a todos y todas!!


Muchas gracias, por visitar este blog tan maravilloso, Una vez más quisiera agradecerle a Calebmars por aceptarme, ya que en todo el tiempo que llevo en Stardoll, nunca me había pasado algo tan maravilloso!! 


Me disculpo, una vez más porque ayer no pude entrar al blog, y desearles un feliz año nuevo... La verdad no pude, ya que acá llegaron las lluvias a las que les llaman ''Cabañuelas'' en las que no deja de llover.. día y noche llueve, sin parar, entonces no puedo sacar mi PC.. T-T, les estoy escribiendo desde la PC de mi hermana, ya que ella la tiene en su cuarto.. bla bla bla.


Bueno, como ya mencioné, ¡¡¡¡Les deseo lo mejor en este 2013!!!... Nos veremos más tarde en alguna publicación ;)


1 comentario:

  1. feliz año nuevo a ti tambien :D... magnifica imagen la guardare en mi escritorio :3... yo tampoco casi no te conosco pero puvlicas muy bnn... te recomendaria en algunos blogs pero beo que te sientes muy komoda en este :) me gustan todas tus puvlicasiones me encantan mas bien.. el ultimo truko del vestido que pusistes me funciono y ese bestido estaba divino :3 adios

    ResponderBorrar

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥