29 de diciembre de 2012

Raro Raro ?¿

Hola chicas soy draculauramoda2 :)
Bueno he estado investigando sobre esto :
Bueno se dieron cuenta de que entre los diseños más hot hay vestidos y camisetas  muy normales que tienen una gran popularidad .
Bien , muchas de las dolls que tienen diseños hot acaban de llegar a stardoll . Eso no ha pasado desde siempre. Estoy ocurre constantemente desde hace unos 5 meses.Por ejemplo la dueña del vestido azul con flecos rosas (soyleonora) Solo tiene nivel 5 y ya hace seis dias que no se conecta y es que esta chica ha ganado stardesing fashion.
Miren !! Parece una doll .. Abandonada y no tiene ropa y esta escondida detras de un muñeco dando pensamiento de culaquier cosa T-T.No tiene pelo y esta completamente DESNUDA O.o
Aqui esta la prueba de que ha ganado
No se como lo ha hecho ?
Tampoco tienen muchos amigos para hacer campaña y en su suite al menos no hay ningun premio
No estoy acusando pero parece un virus .
Hay chicas que han hecho diseños que se merecen ganar mucho mas que el/ella
No se como stardoll ha podido darle el premio aunque la hayan votado.



Tambien por primera vez ha ocurrido con el cabello 

Aunque la chica que ha diseñado el rizo/tirabuzon/bucle no ha resultado ganadora es raro que ese mechon de pelo comun este junto a esos maravillosos diseños
Raro o no ?
Bueno chau
Seguire investigando por que al parecer otros ganadores con el mismo caso de soyleonora tenian el mismo aspecto . Seran cuentas doblegadas ?


15 comentarios:

  1. es verdad no se meresen el premio mi doll es ro_8 yo ise remeras de ositos pero le dan el premio a las q no tienen nada el diceño o q apenes ponen una estrellita!!!! si quieres ver mi diseño ve a mi suit y lo tendre puesto en una de mis 4 suits!!

    ResponderBorrar
  2. yo creo dolss para ganar estardollars y despues regalarme a mi misma el diseño pero ninguna de las doll q ise q son falsas por q le congo cualquier contraseña y cualquier nombre ej: jkgfsduh y la contraseña ujhgusdg6 pero ninguna nunca gano! iy ellas sin esfuerzo ganan!! es injusto!!! :(

    ResponderBorrar
  3. si linda esto es muy cierto y esto hace que pensemos que stardoll tiene prefernecias .soy de colmbia y en todo el tiempo que llevo en stardoll una colombiana nunca ha ganado estos concursos.. por que pasara esto ..
    es un virus . o es preferencia de paises ademas stardoll dio un fondo gratis a muchas dolls pero a mi y a mis amigas por que no nos llego?

    ResponderBorrar
  4. mi doll es karendani41
    te invito a mi blog a que participes en el concurso ..lindo blog!♥
    http://losmejorestucosstardollvigentes.blogspot.com/2012/12/concurso-para-navidad-y-ano-nuevo.html

    ResponderBorrar
  5. Hola Karen
    Ese fondo se lo dio a las dolls . Por participar en un concurso el pasado septiembre . Quiza tu no participaste :(
    Aunque puedes comprarle en suite shop :)
    Gracias por comentar ^^

    ResponderBorrar
  6. no lo del fondo no es asi porq yo no participe de nada y lo tengo pero mis amix q siempre concursan no lo tienen!!! es porq stardoll se confundio y enves de ponerlo a venta se los regalo a algunas doll!!
    pd: hay veses q stardoll envia cosas a doll pero a otras no por q es una prueva!! o no se por q!
    una de mis 5 doll no le llego lo de stardoll academi!! y es la primera q ise!!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. Sorry si yo creo que es un error

    ResponderBorrar
  8. hola una pregunta que programa utilisas para tomarle fotos a esas cosas

    ResponderBorrar
  9. no es un error dejame decirte porque muchas dolls no toman su tiempo para votar bien solo votan por cualquier cosa y esos vestidos cabello etc son los mas votados porque muchas dolls no toman su tiempo para votar bien xP como yo aunque ya ni uso stardoll :)

    ResponderBorrar
  10. pero en caso de que sean dolls como "soyleonora" si debe de sser un error

    ResponderBorrar
  11. hola!!!!respecto a los peinados esa chica la del bucle o como quieran llamarlo hizo varios peinados muy buenos y no se si esta en las top diseñadoras pero es cierto lo qe dicen no se merece qe solo porque hizo un bucle tienen que ponerlo!!!!ademas yo tengo un monton de peinados que ise que me encantan pero no puedo comprarlos :( visitenme me llamo bellanicole1230!!

    ResponderBorrar
  12. hola!!!!respecto a los peinados esa chica la del bucle o como quieran llamarlo hizo varios peinados muy buenos y no se si esta en las top diseñadoras pero es cierto lo qe dicen no se merece qe solo porque hizo un bucle tienen que ponerlo!!!!ademas yo tengo un monton de peinados que ise que me encantan pero no puedo comprarlos :( visitenme me llamo bellanicole1230!!

    ResponderBorrar
  13. Draculauramoda2 para tu informacion :
    1.soyleonora ha hecho un vestido demasiado bonito
    2.chaminglil es una top diseñadora ademas esa "piezita" puede servir para un peinado o peluca

    ResponderBorrar
  14. Hola sabrina :) yo se con que progama puede ser si no me equiboco con paint pones imp pant pet sis vas a paint y pones ctrl y v al mismo tiempo liuego recortas y pegas la imagen o ases lo que quieres...
    En cuantoa lo de los diseños me parece algo lokoo y raricimo no? Amo el blog publica mas cosas como siempre genia!!!...

    ResponderBorrar

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥