7 de diciembre de 2012

Otra gran disculpa...


Quisiera poder tener una excusa buena para decir, pero la verdad es que no la hay.
Primero quiero decirle a Caleb que la primera razón para no escribir en el blog es que ya no creo que tenga la misma calidad de antes, ahora veo que la única escritora, a mi parecer, buena es blackprincess. Pero eso no es lo único, quisiera decirles que otra razón es la escuela, quizás me vean conectada casi todo el día en stardoll, pero la razón es que olvido cerrar la sesión en mi Teléfono  & pues parezco conectada. Pero ahora con las vacaciones, creo que escribire todo los días!
Quisiera pedir, bueno preguntar que si puedo regresar..

Pero ademas de preguntarle a Caleb, les pregunto a ustedes, chicas, que si me quieren devuelta.  Espero que pueda regresar.

Es mucho lo que escribí! Pero bueeeee.-. leanlo todo:b 

Las quiere, marian

2 comentarios:

  1. nadie es mejor que el otro
    tu eres buena cuenta con m,igo ummm si recresa y visitenme lelapm

    ResponderBorrar
  2. hola mariian tu eres muy buena escritora y mereces
    regrazar eres la mejor besos adios

    ResponderBorrar

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥