7 de diciembre de 2012

MIL DISCULPAS


Hola que tal muñecas, bueno principalmente me dirijo a ustedes pidiendo
una enorme disculpa por ausentar al parecer casi 3 meses :S 
ahora si me desconecte por completo del blog y también de Stardoll
ya que no tenia el tiempo para poder conectarme
muchas cosas inusuales me sucedían
por eso no me conectaba pero pues bueno... ya se esta acabando mi 
primer semestre en la Preparatoria  ya pronto saldré de
vacaciones y me pondré mas al corriente con el blog :) 

Espero y comprendan de todo un poco y gracias 

Otra cosas pues quiero reconocer que Black_princess06 da
un grandioso desempeño en el blog y para mi es muy admirable   
así que muchas gracias por tener actualizado el blog
eres una fantástica escritora :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥