5 de septiembre de 2012

Cambio de look a Susymola.


Hola chicas hoy venimos con otro cambio de look,la verdad Sorry con ustedes chicas que no les e hecho el cambio de look pero tranquilas qué sé los haré,recuerda sí quieres un cambio de look sólo ve a mi suite y pídelo (: Pero también recuerda tener maquillaje,accesorios ya qué así no puedo hacer NADA.
A está chica no le iba a hacer el Cambio de look,pero como me lo pidió dos veces sé ve qué está interesada con mi trabajo,¡GRACIAS!

- Sin Ofender,Pero Sé ve Orrible Sorry,La peluca no le queda nada bien,ese gorro menos,además el maquillaje no se le ve por eso no me gusto en nada SORRY por la ofenda.

Esto es lo qué pude hacer la verdad te deje el maquillaje sólo qué tuve qué quitarle un poco el delineador qué no tenga esas puntas,en los labios sé me ocurrió echarle un brillo y una capa de labial rosa en el labio de arriba,el de abajo no tiene labial.Y por último en el cabello sé me ocurrió ponerle este cabello de StarDesing Hairs para qué sé le vea bien por lo menos.

Espero Te Guste.
Con Cariño,Osmary(:


1 comentario:

  1. Me harías un cambio de look? Soy violetita12336
    No tengo muchos maquillajes pero estoy juntando
    muchas SD para comprarme algunos

    ResponderBorrar

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥