21 de agosto de 2012

Avisote! :D


Hola chicas bueno como sabrán ando desaparecida O.O 
y lo siguiere estando, como ya saben algunas el lunes que paso entre 
a la preparatoria casi como la secundaria :P el chiste 
es que dije que puedo controlar esto, digo esta fácil. 

Que fácil ¬¬ ni nada de eso, esta algo pesado digo yo soy de esas personas
que no tienen ningún problema con sobre las paginas web y la escuela
para mi es fácil pero aquí en esta escuela cada profesor hace
de las suyas :/ 
Osea no les importa las demás materias, solo la de ellos
en este caso apenas me están diciendo como quieren las libretas forradas
(esos pan comido) y todo eso, lo que continua son las tareas
se que a muchas no les gusta las tareas, ami no gusta ^-^ 
bueno me dejan cada tarea de cada materia y luego 
mi actividad extra escolar y bla bla bla.....

En conclusión no estaré en el blog, no digo que me largo todo un año 
o todo un semestre, no, solo unos días publicare y otros días no 
osea que publicare cuando tenga mi oportunidad ^^ 

Otra cosa me encantaría saber como les fue su primer dia o mejor dicho 
su segundo día x), comenten ;D me encantaría ver sus comentarios 
como les va, si ya hicieron amigos o algo así, yo ya tengo amigas
y soy jefa de grupo x3 :D 

Ahahaha como sea les digo hasta Pronto! ;D 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥