28 de mayo de 2012

Reglas para todas las escritoras del blog


Hola, bueno en esta entrada vengo publicando LAS REGLAS PARA LAS
ESCRITORAS! por que? bueno yo eh dejado que publiquen como quieran y como sea, pero... eso ya se acabo por que solo se hace un desorden aquí 
en el blog :/ asi que es necesario poner orden!
primero que nada deben usar sus banners correspondientes, (si no tienes
uno entonces pídemelo.

1.- Publicar 2 o 1 entrada máximo cada día
2.- usar la fuente predeterminada del blog, no otra, obligatoria la que es del 
blog, nada que la cambio por otra, que le pongo otro color o que la sombreo
NADA!
3.- esta es importante tienes que saber sacar tus propias imágenes
NO COPIARLAS DE OTROS BLOGS!!!! ¬¬ por que así a pasado y eso me 
trae problemas ami!.
4.- no preguntarme como se saca las fotos, trucos etc, se supone que por 
eso te uniste al blog por que sabes, no para que te enseñe.
5.- No hacer publicidad sin mi autorización, la verdad a mi no me
gusta estar recomendando otros blogs ajenos o hacer campañas.
en este caso de las campañas habrá un momento y tiempo.
6.- IMPORTANTE... NO COPIAR DE BLOGS, OSEA QUE ES ESO
DE COPIAR EN OTROS BLOGS? eso demuestra tu falta de creatividad 
tienes que publicarlo tu misma, sin copiar!!! SE ORIGINAL
7.- Tienes que ser respetuosa tanto con las demás escritoras como las
lectoras.
8.- No me pidan para nada ser administradoras del blog, nunca 
lo haré, solo lo haría si te tengo la suficiente confianza.
9.- Si no cumples los requisitos, tu entrada será eliminada.
10.- Si no quieres hacerlo bien entonces te saco del blog
para evitar problemas y fatiga. 

Ok se que me pongo exigente y todo eso pero es por el bien del blog
por que muchas copian de otros blogs y eso si me molesta, ya se acabo 
lo de querer hacer lo que quiera, tal vez si se lo tomarán como una
llamada de atención, si es una llamada de atención, no es para todas
esto solo es para algunas por que no todas hacen lo que quieren
así que cumplan esto!! OBLIGATORIA MENTE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥