19 de mayo de 2012

Opciones para un look con starcoins!!


Estuve pensando que hay muchas chicas que no son superstar asi como yo, 
por eso les propongo unas prendas para que la terea
 de vestirse no sea tan dificil!!



1-chaqueta: It girl-40 starcoins                                                     2-blusa: It girl-79 starcoins
vestido: Pretty and love-109 starcoins                                            pantalon: Basic-40 starcoins

                                                        3-blusa: B.Dizou-86 starcoins
                                                           cinto: B.Dizou-53 starcoins
                                                            pollera: Voile-76 starcoins


4-chaqueta: It girl-84 starcoins                                                       5-blusa: Decades-89 starcoins
   blusa: Rio- 40 starcoins                                                                pollera: It girl-40 starcoins

2 comentarios:

  1. como te llamas? y me encantaria que me digas como te hicistes ese peinado

    ResponderBorrar
  2. como te llamas? y me encantaria que me digas como te hicistes ese peinado

    ResponderBorrar

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥