17 de mayo de 2012

Lady GaGa habría terminado con su novio ¡conoce los detalles!


Luego de que una de las más grandes estrellas pop de nuestros tiempos haya comenzado con su tour mundial,Lady GaGa habría mandado a volar a su novio tras 10 meses de relación.
De acuerdo a los reportes publicados por la revista Us Weekly, el día Miércoles 2 de Mayo la intérprete de ‘Born This Way’ habría tomado un descanso de su enamorado, actor de la serie ‘The Vampire Diaries’, Taylor Kinney,por múltiples razones incluyendo una agenda muy ocupada.
Según una informacion privilegiada,  la artista de 26 años de edad:
Estará de gira sin parar hasta el próximo año y cree que no puede tener una relación al mismo tiempo. Simplemente no hay espacio para nada más. Su trabajo lo consume todo
A pesar de que un horario de locos puede hacer dificil la relación de  cualquier pareja , un amigo de la estrella del pop dice que la relación no era como para que durara mucho tiempo:
Taylor era todo acerca de él, un típico 
actor, no le

tomaba mucha atención a GaGa. Nunca fue tan atento con ella 

Si  bien parece que en el amor GaGa no tiene mucha suerte, estamos seguro que con su gira Born This Way Ball, rompera récords visitando a más de 30 países con 110 fechas confirmadas ¡todo un panorama para los little monsters!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥