17 de mayo de 2012

Lady GaGa confiesa sus adicciones en entrevista


A pesar de que nunca ha sido tímida cuando se trata de hablar sobre su pasado, Lady GaGa sorprendio a sus fanáticos en una entrevista al programa televisado ‘Una conversación con Amanda de Cadenet‘ donde conversó acerca de sus adicciones.
La cantante de ‘Born This Way’ comenzó diciendo:
 Yo era muy depresiva cuando tenía 19 años. Decidí perseguir la música, así que dejé la escuela y le dije a mis padres que no quería dinero de ellos.

Luego continuó:
Empecé a acariciar mi soledad. Solía volver a mi apartamento todos los días y me sentaba allí. Era tranquilo y estaba sola. Todo era silencio. Era sólo mi piano y yo. Dejaba siempre encendida la televisión para sentir como si alguien estuviera saliendo conmigo. Empecé a consumir cocaína porque la droga era como mi amigo. Nunca la consumí con otras personas. Es una terrible manera de llenar ese vacío, porque sólo lo incrementa ya que no es real. Desperté un día y me dije a mi misma, ‘Eres una imbécil, no eres una artista. Si fueras una maldita artista, estarías centrada en tu música. No estarías gastando tu dinero en el diablo blanco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥