26 de mayo de 2012

Atención hacker!!


ATENCIÓN!!
HAY UNA HACKER SUELTA!!
Se trata de Yoleiza1 una de las escritoras de Caleb trucos stardoll
Esta mañana me pidió que le diera mi contraseña y a cambio ella me daba la suya.
cuando se la di rápidamente se desconecto y
yo por si acaso me cambie de contraseña rápidamente y como necesitas cuando pones
una contraseña nueva te la pide pues eso.
Luego fui a la doll de Calebmars y me encontre este mensaje


XoXo1238


Hola caleb... mi hermana pequeña era lDulceDeLeche en Stardoll... pero Yoleiza la hackeo... y mi hermanita estubo llorando casi toda la terde... por favor dile que lo que hizo Yoleiza estubo MUY MAL...


hace 8 horasLA TENGO BLOQUEADA Y YA NO SERA MI AMIGA NUNCA!!
Yo pienso que debería eliminar a Yoeliza1 de Caleb Trucos Stardoll
¿Y vosotras?

2 comentarios:

  1. caleb me caes mal y eso que soy tu mejor amiga... te haz vuelto algo ñoña y boba con los chicos. =D TU QUERIDA AMIGA________<3 (prefiero no decirte por que después te molestarías).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si claro mi mejor amiga, ni si quiera sabes mi verdadero nombre -_- y no me conoces, por fa deja de molestar ;)

      Borrar

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥